Jueves 19 de marzo 2015 – Devoción Matutina para Mujeres 2015 – Dios está siempre a tu lado – I

Jueves 19 de marzo 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Dios está siempre a tu lado – I

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10.

Dios obra siempre en nuestras vidas en una forma maravillosa, aun cuando en el momento de prueba no lo entendamos.
A mi hijo Jonathan le diagnosticaron un cáncer agresivo y muy avanzado a los 21 años. En base a los análisis, el médico nos informó que, de no ser por un milagro, no había esperanza de vida.
Esa mañana, después de la visita al médico, salimos del consultorio y nos sentamos debajo de un árbol fuera del hospital oncológico. Allí, Jonathan, llorando, expresó su sentir: “Mamá, me voy a morir. Yo sé lo que tengo. Lo único que me preocupa es que tú y mi papá van a sufrir mucho; pero por otro lado estoy seguro de que Dios está permitiendo esto porque quiere salvarme. Me está dando la oportunidad de prepararme para ir al cielo”.
Jonathan sabía que nosotros sufriríamos su ausencia, y eso era lo que lo entristecía. En reiteradas ocasiones, mencionó que él quería ser salvo y que, si esta era la manera, lo aceptaba. No sabíamos de qué lo estaría librando nuestro Señor. Durante los catorce meses que duró esa prueba, Jonathan sintió la dirección y la protección divinas; sabía que no estaba solo, que contaba con el apoyo y el amor de su familia, de sus amigos, de los hermanos de iglesia y, sobre todo, de su Padre celestial.
Muchas veces vimos las grandes bendiciones del Señor. Una de estas ocasiones fue cuando viajamos a los Estados Unidos en busca de ayuda médica. Dios proveyó los recursos económicos para el viaje, para la estadía de Jonathan en un hospital naturista de Seattle, Washington, y para nuestro hospedaje. Familiares y hermanos de iglesia nos ayudaron desinteresadamente. Jonathan estuvo durante meses recluido en ese hospital, lejos de la familia, pero con la confianza de que contaba con la compañía divina las 24 horas del día.
Dios tenía un plan para Jony, como tiene un plan para ti, porque lo que el Señor hace en nuestra vida lo finaliza en forma perfecta si se lo permitimos. Por eso, en este día, confíale todas tus penas, angustias

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *