Sábado 21 de marzo 2015 – Devoción Matutina para Mujeres 2015 – Atascadas sobre nada

Sábado 21 de marzo 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Atascadas sobre nada

Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará. Salmo 37:5.

Las damas de la iglesia estaban emocionadas. Planeamos salir el viernes por la tarde para llegar al lugar del retiro espiritual antes de la puesta de sol. Dios bendeciría el retiro de damas, pero el enemigo también tenía sus designios. El encuentro de los dos planes resultaría en una manifestación poderosa de la protección de Dios.
Después de varios contratiempos, por fin salimos. La noche era hermosa, y la luna y las estrellas hacían más placentero el viaje. Era tarde y estábamos cansadas, pero cantábamos y reíamos para hacer más ameno el viaje. El sistema de navegación (GPS) nos guiaba. Al fin divisamos el rótulo que indicaba la salida. ¡Quince minutos y llegábamos!
Transitamos el camino rural guiadas por el GPS. De repente, la furgoneta se atascó. La oscuridad era densa, y no lográbamos divisar ningún obstáculo en el camino. Después de varios intentos infructuosos por proseguir, decidimos volver y buscar otro camino para llegar a nuestro destino. Diez minutos después llegamos al lugar, listas para descansar.
A la tarde siguiente hicimos una caminata, y pasamos por el lugar donde nos habíamos atascado la noche anterior. Entonces ¡nos dimos cuenta de que el ángel del Señor nos libró de una muerte segura! El GPS no estaba actualizado, y nos guió por un camino que ya no existía. ¡A pocos metros de donde nos habíamos atascado había un precipicio de diez metros!
A menudo iniciamos nuestro día confiadas en las herramientas que conocemos y que nos han guiado en el pasado. Sin embargo, Dios es nuestro Guía supremo. El enemigo siempre intentará hacernos daño y truncar los planes de Dios, pero recordemos que mientras pongamos nuestras vidas en las manos de Dios, él enderezará el camino que transitamos.
“Conságrate a Dios todas las mañanas, haz de esto tu primer trabajo. Sea tu oración: ‘Tómame ¡oh Señor! como enteramente tuya. Pongo todos mis planes a tus pies. Úsame hoy en tu servicio. Mora en mí y que toda mi obra se hecha en ti’… Cada mañana conságrate a Dios por ese día. Somete todos tus planes a él, para ponerlos en práctica o abandonarlos, según te lo indicare su providencia” (El camino a Cristo, p. 10).-Ligia Holmes.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *